Reducen 60% sueldos de equipo de Ellen DeGeneres sin previo aviso, en plena pandemia

No cabe duda que a veces las personas no son exactamente como creemos, y es que al ver a una mujer como Ellen DeGeneres hablando de ser justos con la gente durante el coronavirus, creías que jamás le quitaría un centavo a su equipo, que según han reportado, ahora cobra 60% menos.

Según la información que ha dado a conocer Variety, el equipo de producción de The Ellen DeGeneres Show no sólo cobra menos, han sido ellos los que han tenido que estar buscando a la gente encargada de pagarles que a veces «no contestan las llamadas», además de ello se enteraron de este recorte hasta que recibieron su sueldo.

Pero esto no es lo peor, obvio no. The Ellen DeGeneres Show se sigue transmitiendo vía remota, pero para ello Warner Bros., canal en donde se transmite en Estados Unidos, decidió contratar a un equipo nuevo poniendo en riesgo el trabajo de las personas que hasta antes del coronavirus colaboraban con ella.

«Debido al tema de distancia social la parte técnica sufrió algunos cambios, por ello la forma en que se producía el show ahora tiene que seguir los protocolos de salud pública», dijo un vocero de WB a Variety, justificando por qué contrataron a la casa productora Key Code Media en lugar de dar empleo a la gente que ya trabajaba para ellos.

Para los empleados de The Ellen DeGeneres, que han estado ahí desde hace 17 años, esta situación les parece dolorosa, ya que ni ella ni nadie en Warner Bros les ha preguntado si están bien de salud a pesar de la pandemia que estamos viviendo.

Aquí te dejamos la nota completa de Variety en donde se dan más detalles al respecto de esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *