¿Sueñas con trabajar al lado de Leonardo DiCaprio? Ahora puedes… donando

Como siempre, en cada momento de necesidad en este planeta, el siempre guapo y siempre maravilloso Leonardo DiCaprio se suma a una propuesta bastante interesante en la que cualquier persona podría convertirse en un personaje de su próxima película Killers of the Flowers Moon.

Según un video que él mismo subió a su cuenta de Instagram, y en donde también aparece Roebrt De Niro, un afortunado podría pasar el día con ellos dos y de paso ser dirigido por Martin Scorsese en esta nueva aventura.

«Nuestras comunidades más vulnerables necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca. Por eso les pedimos que nos ayuden con el #AllinChallenge», pide Leonardo a la comunidad, que únicamente tiene que entrar al sitio www.allinchallenge.com y donar, el ganador obviamente será anunciado en sus redes.

«Van a poder estar en el set, con nosotros tres y obviamente también asistirán a la premier de la cinta», indica Robert De Niro en el clip.

Este challange es únicamente para las personas que viven en los Estados Unidos, país en donde será repartido este dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *