Piratas hacen su agosto renombrado películas como CORONAVIRUS

Tepito, ese lugar mágico en el que los grandes gremios piratas hacen de las suyas para seguir cautivando al público de los tianguis de México, ahora hace su agosto, renombrado cintas con la palabra CORONAVIRUS, para ganar dinero.

Esta estrategia de marketing, la envidia de las grandes empresas de publicidad, llevó a los piratas a reimprimir “sus portadas” de algunas producciones de Hollywood, pero ahora con el título CORONAVIRUS.

Como puedes ver en la fotografía que ha dado a conocer Cinepremier, la película de Kate Winslet CONTAGIO ahora se llama CORONAVIRUS, lo que seguramente la pondrá de moda entre muchos.

Justificando un poco a los piratas, al menos la trama de CONTAGIO es bastante similar a la que vivimos con el COVID-19, así que podrían haberle dado en el clavo.

La producción protagonizada por Matt Damon, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard, Laurence Fishburne y Jude Law, narra una epidemia que comienza como “una gripa” y todo lo que hace el gobierno para evitar el contagio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s