Aíslan en casas embrujadas a quien viole la cuarentena

el

¡A ver si así aprenden!

En diversas partes del mundo se han comenzado a implementar acciones para impedir que la gente salga libremente y se contagie de coronavirus, pero en Indonesia se volaron la barda y decidieron meter a casas embrujadas a quien viole la cuarentena.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, la jefa de una regencia de nombre Sragen, al oriente de Indonesia, solicitó autorización para poner a los infractores en casas que se sepan embrujadas.

«La idea es que si hay una casa vacía o una casa embrujada en un un pueblo, hay que aislar ahí a los infractores», indicó la encargada de Sragen, Kusdinar Untung Yuni Sukowati.

Al parecer esta penalización ha llegado luego de que algunas personas, que visitan la región, no respetan las dos semanas de aislamiento exigidas, y se pasean por las calles. Debido a ello, las autoridades comenzaron a buscar estas instalaciones para colocar a las personas que no respeten.

Según reportó Milenio, son cinco las personas que ya han sido colocadas en una casa embrujada, aunque hasta el momento no se ha reportado ningún incidente fantasmal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *