Subastarán dos autos de Volver Al Futuro

¡Al fin tus sueños de tener un auto como los de Volver al Futuro podrían hacerse realidad!, esto si tienes más de 50 mil dólares en tu cartera, ya que están subastando estas dos bellezas y la puja más alta hasta el momento es de 32 mil.

Según se puede ver en el sitio web Bring A Trailer, estos dos autos, el DeLorean DMC-12 de 1981 y la camioneta Toyota Xtra Cab SR de 1985, podrán ser comprados.

El DeLorean tiene recorridos casi 7 mil kilómetros y es transmisión manual, además cuenta con un «coupé de acero inoxidable» en excelentes condiciones, y su historial de servicio al 100, y en la cajuela trae recuerdos de Volver Al Futuro, como una patineta rosa brillante y los tenis similares a los usados por Marty McFly.

Por otro lado, la camioneta Toyota está completamente equipada y es idéntica a la que usó Marty en la producción de 1985, y cuenta con 209 mil kilómetros.

Todavía faltan un par de días para que esta subasta se cierre, pero será difícil que lleguen a más de 50 mil dólares por la situación que está viviendo el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *