Harán Corona Capital Virtual este fin de semana

Como muchos saben, la versión del Corona Capital en Guadalajara se iba a realizar este año el 16 y 17 de mayo, pero debido a la contingencia tuvo que ser pospuesto para el 12 y 13 de septiembre, así que decidieron hacer una virtual.

Según han dado a conocer en un comunicado de prensa, se tratará de una emisión desde Facebook y YouTube que se llamará Capítulo Especial de Corona Capital, y que será conducida por Sopitas, Reclu, Baxter y muchos comunicadores más.

Se realizará en tres fechas, el dos, 9 y el 16 de mayo, y, aunque todavía no dan a conocer todo el Line up, se sabe que participarán algunas de las bandas que veremos en vivo en Guadalajara el 12 y 13 de septiembre.

“Como festival, siempre hemos ido más allá, desafiando todos los límites para brindar experiencias increíbles que demuestras que la música es el lenguaje universal por excelencia, es por eso por lo que hoy, el Corona Capital se reintenta y apuesta por un formato digital”, reveló Armando Calvillo, co-fundador del festival.

Todas las transmisiones se realizarán en punto de las 21:00 horas y las bandas estelares que estamos esperando serán The Strokes y Kings Of Leon.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s