La película de Keanu Reeves que dirigió un mexicano

Este fin de semana se confirmó la noticia que, debido a la contingencia por coronavirus, la próxima película de Keanu Reeves, John Wick 4 retrasó su estreno de 2021 a 2022, por lo que decidimos ver alguna producción de este actor para no extrañarlo y decidimos que fuera Un Paseo Por Las Nubes.

La cinta dirigida por el gran Alfonso Arau, a quien le debemos Como Agua Para Chocolate, sigue la vida de una familia mexicana que tiene viñedos en California, Estados Unidos, y cuyos descendientes está mezclados entre la tradición y la modernidad de vivir en el país del norte.

Uno de esos retoños, Victoria, se embaraza de su profesor, algo inconcebible en esa familia tan intransigente. Cuando decide ir a enfrentarlos conoce a Paul Sutton (Reeves), un ex militar de la Segunda Guerra Mundial, que decide ayudarla pretendiendo ser su esposo, para que al final no la rechacen.

Protagonizada por el increíble Anthony Quinn, Angélica Aragón, Evangelina Elizondo y hasta Debra Messing, Un Paseo Por Las Nubes de 1995 es una de las producciones más románticas que verás, y todo un orgullo saber que la producción corrió a cargo de mexicanos, que hicieron que Keanu incluso cantara en español.

El filme es una constante lucha entre lo correcto e incorrecto, y es que él además de todo es casado, con Messing, quien luego de cuatro años separada de él, por la guerra, ya no quiere las mismas cosas, pero que es un impedimento para que nuestro protagonista encuentre el verdadero amor.

Un Paseo Por Las Nubes se encuentra en la plataforma Claro Video en su catálogo gratuito, así que no pierdas la oportunidad de ver al novio de todas nosotras robar el corazón de una mexicana de la forma más romántica posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *