ESPN cine proyectará clásicos deportivos

Este fin de semana, doble propuesta en la pantalla de ESPN. Dos películas basadas en hechos reales: JAMAICA BAJO CERO y MCFARLAND USA.

El sábado por la noche, maratón de repeticiones de la serie #ElCésar y la próxima semana, el estreno de nuevos episodios de lunes a viernes.

ESPN brinda un espacio excepcional para que la ficción y el recuerdo de hechos reales se unan en ESPN Cine & Series, con la emisión todos los días de producciones de alto nivel relacionadas con el deporte.

Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reunirán en esta ambiciosa propuesta con una nómina de títulos considerados de alto impacto.

Jamaica Bajo Cero
Inspirada en la historia verídica de un equipo jamaiquino de bobsleigh. Cuatro atletas dispuestos a alcanzar una difícil meta: ganar la medalla de oro nada menos que en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary 1988, en Canadá.
Sin recursos y sin los conocimientos o la adaptación necesaria a la nieve, reclutan como entrenador a un excampeón estadounidense (John Candy), quien aceptará el imposible desafío debido a su precaria situación económica.

ESTRENO: SÁB 9 por ESPN & ESPN Play 6:00 p.m. (hora del centro CT)

Repeticiones: MAR 12 por ESPN 6:00 p.m. (CT) JUE 14 por ESPN2 11:00 a.m. (CT)

McFarland USA
Inspirada en una historia real de 1987, sigue los pasos de los corredores novatos de un pueblo con dificultades económicas, en la comunidad agricultora del Valle Central de California. Ellos luchan por formar un equipo de Cross-Country bajo la dirección del entrenador Jim White (Kevin Costner), un recién llegado a su secundaria latina.

ESTRENO: DOM 10 por ESPN & ESPN Play 6:00 p.m. (hora del centro CT)

Repeticiones: MAR 12 por ESPN 7:45 p.m. (CT) JUE 14 por ESPN2 12:45 p.m. (CT)

El César

La incontenible y vertiginosa vida del múltiple campeón de boxeo Julio César Chávez se refleja en la serie ‘El César’. El primer tricampeón mundial en la historia del pugilismo mexicano ocultó por muchos años algunos secretos que serán revelados en esta serie, que incluye 26 capítulos de una hora y promete muchas emociones fuertes, casi tantas como cuando el ‘César del Boxeo’ salía al ring en busca de hacer historia y alcanzar la gloria.

Sábado 9, maratón de repeticiones (capítulos 1 al 5) ESPN & ESPN Play 11:00 p.m. (CT)
Estreno de lunes a viernes por ESPN2 & ESPN Play
10:00 p.m.
(CT)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s