Undertaker: The Last Ride se estrena en WWE Network

Undertaker: The Last Ride, es una serie limitada de WWE de cinco capítulos que comenzará a transmitirse en WWE Network el próximo domingo 10 de mayo inmediatamente después del pay-per-view Money In The Bank a las 10 pm ET aproximadamente.

La serie documental ofrece a los espectadores una mirada sin precedentes a Mark Calaway, el hombre detrás del legendario Undertaker, mientras se prepara para los capítulos finales de su carrera de 30 años en la WWE.

La serie limitada se transmitirá en WWE Network de la siguiente manera:

· Capítulo 1 – Este domingo 10 de mayo, inmediatamente después de Money In The Bank aproximadamente a las 10 pm ET

· Capítulo 2 – Domingo 17 de mayo on demand empezando a las 10 am ET


· Capítulo 3 – Domingo 24 de mayo on demand empezando a las 10 am ET

· Capítulo 4 – Domingo 14 de junio on demand empezando a las 10 am ET

· Capítulo 5 – Domingo 21 de junio on demand empezando a las 10 am ET

En el primer episodio de este domingo, Undertaker acepta su propia mortalidad mientras se prepara para lo que muchos creyeron que sería el match final de su carrera contra Roman Reigns en WrestleMania 33.

Los fanáticos tendrán una visión poco común de lo que llevó a ese momento, la presión que se impone cada año al prepararse para el gran espectáculo anual de cultura pop de WWE y mucho más.

Además, el episodio repasa el costo físico y emocional de Undertaker después de que su racha invicta de 21 años en WrestleMania, llegó a una conclusión impactante contra Brock Lesnar en WrestleMania 30.

La serie también contará con entrevistas de primera mano con Calaway, su esposa y ex campeona de las Divas Michelle McCool, Vince McMahon, Shane McMahon, Paul “Triple H” Levesque, John Cena, Roman Reigns, Batista, Ric Flair, Edge, Shawn Michaels, Mick Foley y muchos otros.

Undertaker: The Last Ride se une a la oferta de programación original de WWE Network que incluye WWE: 24, WWE Untold y WWE Chronicle.

WWE Network es un servicio de transmisión digital de WWE que ofrece cada pay-per-view de WWE en vivo, programación original y más de 11,000 horas de video on demand.

Disponible en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, se puede acceder a WWE Network en televisores, consolas de videojuegos, teléfonos móviles, tabletas y computadoras.

Puedes inscribirte para una prueba gratuita de un mes en WWENetwork.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s