Mark Hamill asegura que nunca volverá a salir en Star Wars

Dicen por ahí que más rápido cae un hablador que un cojo; a pesar de esto, Mark Hamill ha revelado que ya no tiene planes de volver a protagonizar una película de Star Wars.

Según le dijo a Entertainment Weekly, ya no considera que haya algo más que abordar para su personaje de Luke Skywalker.

«Tuve un principio, una parte en medio y un final», indicó, al mismo tiempo que aseguró que para él este final fue el episodio IX de las Guerras de las Galaxias.

«Estas películas me dieron mucho más de lo que yo esperaba cuando comenzamos, así que no, ni siquiera se me ha ocurrido (volver). Mi despedida fue en Episodio 9 y fue agridulce. Amo a toda la gente que trabaja en las cintas y tengo un gran afecto a George y a los personajes que creó. Estoy muy agradecido por lo que me ha dado y a mi carrera, pero no quiero ser ambicioso», dijo Mark Hamill.

De igual forma, el veterano actor concluyó diciendo que aunque no se ve volviendo a Star Wars, sí es un gran fan de lo que Disney y Lucas Films están haciendo, como la serie The Mandalorian.

¿Le creemos que ya no volverá?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *