Así son los cines sin contacto

El coronavirus nos ha tenido encerrados mucho tiempo, y aún nos falta el proceso de salida, pero en otros países ya están comenzando a conocer lo nuevo «normal» y algunos mercados han tenido que adaptarse, como los cines, que ahora serán «sin contacto».

Según ha publicado Variety, en Corea del Sur desde abril una cadena de cines llamado CJ CVG Cinemas, abrió un establecimiento que le da la tranquilidad al público de no tener contacto con ningún ser humano.

Para empezar los asientos están completamente separados los unos de los otros, además han instalado inteligencia artificial para que la dulcería sea automatizada, por lo que no cuentan con personal humano, sino robots.

Las entradas las tienes que comprar mediante aplicaciones o unas máquinas dentro del lugar; y si la película es clasificación C, le tendrás que mostrar tu identificación a la pantalla LED que te recibe.

«Se predice que la demanda de los espectadores de cines sin contacto también crecerá como parte de la nueva normalidad. Supervisaremos los comentarios de los visitantes y las operaciones, y consideraremos expandir el sistema de cine sin contacto, que se espera que mejore el nivel de conveniencia para nuestros clientes, así como la eficiencia de la operación del cine», expresó Oh Dae-sik, jefe del equipo de innovación inteligente de CGV Cinemas a Variety.

Desde que abrieran sus puertas, estos cines han recibido a más de 100 mil personas, y las películas más taquilleras fueron Un Día Lluvioso En Nueva York, Trolls World Tour, Love the Way You Are y el filme de terror coreana Hotel Lake.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *