Hija de Matt Damon da positivo a COVID-19

Los famosos no están exentos de padecer el COVID-19 que tantas vidas ha cobrado, y el más reciente de ellos en mencionar que el coronavirus entró a su casa es Matt Damon, revelando que su hija dio positivo.

La chica de 21 años, de nombre Alexia, se contagió al inicio de la pandemia, y aunque ya se encuentra saludable, el susto que se llevaron no fue para menos.

«Ella tuvo COVID empezando todo, junto con sus compañeros de vivienda. Vamos a volver a Los Ángeles y ella también vendrá, así que todos estaremos juntos y descubriremos qué diablos vamos que hacer. Es un limbo tan extraño en el que todos estamos. Todo el mundo está bien, pero obviamente para la madre de Lexy (su esposa) y mi madre, ya sabes, da miedo para esa generación, así que todo el mundo está… Creo que todos hemos entendido el mensaje ahora. Todos están cumpliendo con el aislamiento y el distanciamiento social y el lavado de manos y todo lo que podemos para mitigar esto. Pero es aterrador, ciertamente para nuestros padres», indicó en un programa de radio.

Matt Damon y su familia se encuentran en Irlanda pasando la cuarentena, ya que él se encontraba ahí trabajando cuando todo esto comenzó, grabando The Last Duel.

El caso de su hija obviamente nos recordó el de su personaje de Contagio, en donde su esposa es infectada y posteriormente sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *