Segunda temporada de The Boys llegará pronto a Amazon

Si como nosotros tú también te quedaste esperanzado por una segunda temporada de The Boys, debes estar saltando de emoción porque, al parecer, llegará antes de lo esperado a Amazon Prime.

Según ha revelado en su cuenta de Twitter, Eric Kripke, creador de la serie, en muy poco tiempo nos darán la fecha de estreno y también «algo muy cool».

«Me han preguntado mucho, así que aquí tienen un update de The Boys: ya estamos terminando la segunda temporada, sólo faltan efectos visuales y de sonido, pero estamos muy cerca del estreno, pronto será anunciado y algo muy cool», escribió junto a una fotografía con el elenco.

Kripke fue entrevistado a principios de año sobre lo que veríamos esta temporada, y reveló que en esta ocasión las cosas se saldrán de control, además de que darán mucho peso al racismo que existe en el mundo.

«Estoy horrorizado y triste al darme cuenta que hay un aumento del nacionalismo blanco, y está tomando una forma muy diferente de la que tomó en los años 40. Se necesita una gran comprensión de las redes sociales para ver cómo manipulan a hombres y mujeres jóvenes para causar daño. Por ello, nos interesamos mucho en crear un personaje que pudiera representar eso para nosotros. Así que, yo diría que no está basado en el libro, pero sí que tienen la misma alma podrida «, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *