Famosos cuyos padres son LGBT

La sexualidad NO debería ser un tema del que todos hablemos, incluso desde Filmatronik consideramos que “salir del clóset” no debería ser algo que un ser humano deba hacer. Pero ante el hecho de que existe tanta homofobia, es importante que sigamos mostrando que el ser parte de la comunidad LGBT es NORMAL y que no hay nada MALO en que una pareja homosexual tenga hijos.

Con eso en mente, y con motivo del Día Mundial Contra La Homofobia y Transfobia, te dejamos una lista de algunos famosos que fueron educados por parejas homoparentales o personas gay.

1. Robert DeNiro

El ganador del Oscar abrió su corazón a la revista Out en 2014 y compartió que su padre, quien se divorció de su madre cuando él era un niño, era gay.

2. Mandy Moore

La conocida actriz de This Is US y A Walk To Remember, es hija de Stacy Moore-Freeman, quien luego de vivir 30 años con su esposo (padre de la intérprete), decidió divorciarse para vivir con su novia.

3. Jay Z

Si al escuchar la canción Smile sientes que se la dedicaron a alguien gay, tienes toda la razón, ya que se la escribió a su madre, que se declaró gay en 2017.

4. Liza Minnelli

El director Vincent Minnelli, que realizó Meet Me In St. Louis junto a Judy Garland, era muy privado y discreto, pero se dice que era bisexual.

5. Jena Malone

En una entrevista reveló que creció con una pareja homoparental. “Tuve dos mamás, y fue genial. Doble diversión y amor. Cuanto más amor pueda tener un niño mejor”.

6. Amy Adams

La celebrada actriz de La Llegada ha dicho en varias ocasiones que fue increíble crecer con una mamá lesbiana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s