Muere actor de Scarface a los 72

Lamentablemente el actor de Scarface Geno Silva, que contaba con 72 años, murió este fin de semana por complicaciones relacionadas a la demencia.

Según publica TMZ, al intérprete que participó en la cinta de Al Pacino, le sobreviven su esposa Pamela, su hija Lucía y sus dos nietos.

La familia piden que en honor del actor de Scarface, los fans hagan una donación a The Ass’n for Frontotemporal Dementia.

MUERE ACTOR DE SCARFACE A LOS 72

Además de la célebre película, Silva participó en algunas obras de Broadway, así como en series como Miami Vice, Star Treck y Alias.

Geno Silva nació el 20 de enero de 1948 en Alburquerque, Nuevo México, y se encontraba en una clínica de Los Ángeles al momento de su fallecimiento.

El actor de Scarface dio vida al Capitán Carlos en The Lost World Of Jurassic Park, protagonizada por Julianne Moore, Pete Postlethwaite, Vince Vaughn, Vanessa Lee Chester, y más.

SCARFACE, UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA

Scarface, mejor conocida en Hispanoamérica como Caracortada y El precio del poder en España, fue dirigida en 1983 por Brian De Palma.

Protagonizada por Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia, Harris Yulin, Paul Shenar y F. Murray Abraham, se realizó con un guión escrito por Oliver Stone y está inspirada por el filme del mismo nombre de 1932, dirigido por Howard Hawks.

La cinta relata el ascenso y caída de Tony Montana (Al Pacino), un refugiado cubano que logra formar un imperio basado en el tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *