Príncipe Harry fue admitido a una clínica por estrés postraumático

Un medio de comunicación llamado Globe, sacó la noticia de que el Príncipe Harry había sido internado en una clínica para tratarse de estrés postraumático, mismo que lo afectara en 1997 cuando su madre, Lady Diana, murió.

Al parecer, el Príncipe Harry habría tenido varios problemas con Meghan Markle que afectarían su padecimiento, sobre todo por permanecer mucho tiempo en cuarentena.

Según el tabloide, Harry estaba sintiéndose muy solitario en Los Ángeles, y para él ya no estaba teniendo mucho sentido seguir viviendo en América.

Lamentablemente, Globe revela que al heredero al trono le habría dado un episodio, que lo mandó directo al hospital, cosa que afortunadamente es falsa.

Gossip Cop, un sitio que se dedica a desmentir a estos pseudomedios, habló directamente con alguien cercano a la pareja, que reveló que todo era una mentira para vender periódicos.

Globe ha tenido en la mira a Harry desde que llegó a Estados Unidos, incluso hace unos meses dijo que lo habían captado comprando marihuana en el centro de Los Ángeles.

Triste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *