En reunión de Smallville, Tom Welling confiesa haber robado un banco

Durante esta cuarentena, provocada por el contagio del nuevo coronavirus, los famosos se han unido a diferentes causas para ayudar, y ahora le toca el turno al elenco de Smallville.

Para aportar su granito de arena, Tom Welling, Kristin Kreuk y Michael Rosenbaum, harán una reunión vía zoom con un afortunado fan en donde hablarán de los secretos mejor guardados de Smallville.

Uno de estos, según Welling, es haber robado un banco EN LA VIDA REAL para prepararse para una escena en Smallville, en la que tenía que robar un banco (ficticio).

Para descubrir el final de esta anécdota, tendremos que donar a Omaze o esperar a que revelen al ganador y transmitan la reunión para todos nosotros.

Como ves, todavía nos hace falta mucho para descubrir todo de Smallville.

NUESTRA SERIE FAVORITA

Muchos de nosotros crecimos viendo Smallville, la serie sobre un joven bastante torpe que solo buscaba salir de la preparatoria.

Hoy, para revivir esas memorias, puedes verla completa en Amazon Prime, donde también están La Niñera y muchos otros programas que seguramente viste de pequeño.

Smallville es una serie de televisión estadounidense desarrollada originalmente por los escritores y productores Alfred Gough y Miles Millar, que se estrenó el 16 de octubre de 2001 y terminó el 13 de mayo de 2011.

Inicialmente fue difundida por The WB. Durante su quinta temporada, la casa productora se fusionó a UPN para formar The CW, donde se transmitió hasta su finalización.

También se emitió en España por La 1 en las primeras temporadas en horario estelar, y más tarde, ante la bajada de audiencia, por La 2 y Clan TVE; por TCS en El Salvador, y Fox, en Latinoamérica por Warner Channel y MTV, en México por Canal 5 y en Ecuador por Ecuavisa.

Se filmó en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. La serie emitió su último episodio el 13 de mayo de 2011, poniendo fin a 10 años de emisión.

One thought on “En reunión de Smallville, Tom Welling confiesa haber robado un banco

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s