The Batman, alias Robert Pattinson, confundió un horno convencional con un microondas

The Batman, alias Robert Pattinson, confundió un horno convencional con un microondas e hizo que explotara lo que metió en su interior.

The Batman, es decir Robert Pattinson sufrió un accidente bastante raro durante la cuarentena en la que confundió un horno de microondas con uno convencional y así lo relató en una entrevista..

Con la pandemia del coronavirus en el mundo, la producción de The Batman se ha detenido por completo, por esta razón Robert Pattinson tiene mucho tiempo libre incluso para ser su propio fotógrafo y -casi- quemar su casa en el intento.

Relacionado: “Supergirl podría aparecer en Justice League”

THE BATMAN, ALIAS ROBERT PATTINSON CONFUNDIÓ UN HORNO CONVENCIONAL CON UN MICROONDAS

Según una entrevista con GQ, Pattinson ha pasado el tiempo en la cocina perfeccionando un nuevo concepto, “una pasta que puedes tener en la mano”, nombrando el plato Piccolini Cuscino (la almohada pequeña). El periodista de GQ explicó que el concepto surgió en la mente de Pattinson cuando pensó que “la pasta realmente no tenía el mismo tipo de credenciales de comida rápida que las hamburguesas y las pizzas” -que se comen con la mano-.

La receta consiste en: “Una caja de corn flakes vacía, queso rebanado, salsa, azúcar, penne, papel de aluminio y agua”.

Estos ingredientes parecen haberse apilado al azar uno encima del otro, con los corn flakes reemplazando las migas de pan, ya que Pattinson no tenía pan. Luego, mientras intentaba lograr una costra flameada, el actor prendió fuego a su guante, quemándose.

Relacionado: “Actor de crepúsculo es encontrado muerto en su casa”

EL PROBLEMA DEL ALUMINIO Y EL HORNO DE MICROONDAS

Pero al parecer The Batman, alias Robert Pattinson vive en un departamento de lujo en el que no está familiarizado con todos los electrodomésticos. Después de poner todos los ingredientes incluyendo el aluminio en un horno, el periodista le preguntó a la estrella si estaba absolutamente seguro de que no era un microondas. Pattinson le aseguró que estaba bastante seguro de que no lo era, después sucedió la magia

“Orgullosamente, camina hacia el mostrador donde está encendido su teléfono cuando, detrás de él, sale un rayo del horno/microondas … Pattinson se agacha como si alguien afuera hubiera disparado. Se ríe y se agacha mientras el horno arroja destellos de luz y sonido. ¡La jodida electricidad … oh, Dios mío!, exclamó Pattinson. Luego, con un fuerte golpe final, el horno de microondas se apaga”.

Sólo esperamos que el nuevo Batman pueda llegar a su peso de masa muscular, después de jugar con el microondas.

También puedes leer: “Una revista italiana predijo cómo viviremos el 2022”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s