Winona Ryder se convirtió en Winona Ryder-Reeves al casarse con Keanu Reeves

Winona Ryder se convirtió en Winona Ryder-Reeves al casarse con Keanu Reeves, y esto sucedió hace casi 30 años y Winona no parece olvidar que es la esposa real de Reeves.

El escurridizo actor a quien no se le conocía una novia formal hasta hace algunos meses, ya estaba comprometido y así lo recuerda Winona Ryder cada vez que puede, ya que se casó con Keanu Reeves hace casi 30 años.

Winona Ryder-Reeves -al casarse con Keanu Reeves- siempre recuerda la anécdota que sucedió en el set de Dracula de Bram Stocker dirgida por el gran Francis Ford Coppola, en donde la actriz y el actor compartieron escenas.

Relacionado: «Keanu Reeves canta en español»

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CjgwUB1CXek]

WINONA RYDER SE CASÓ CON KEANU REEVES

Hace algunos meses la actriz de «El Hombre Manos de Tijera», Winona Ryder, explicó que nunca se casó porque nunca quiso divorciarse y es que no se sabía que durante la película Drácula de Bram Stoker de 1992, se casó con Keanu Reeves en el set y cada que tiene oportunidad lo recuerda.

En caso de que te lo hayas perdido la primera vez, Ryder ha revelado que cuando los actores filmaron una escena de boda en su película de los 90, en realidad se casaron. Sí, un sacerdote real realizó una ceremonia, eso es bastante legítimo.

Al conversar con The Talk, Reeves dijo: «De vez en cuando, recibo un mensaje de texto, ‘Hola, esposo [de Ryder]. Realmente no le creí, y luego Francis Ford Coppola, el director de Drácula, contactó Winona y dijo públicamente que, sí, eso realmente sucedió, el sacerdote hizo una ceremonia completa, y Winona y yo nos casamos».

También puedes leer: «Rooney Mara y Joaquin Phoenix se convertirán en papás»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *