Ben Affleck regresaría como Batman, según pistas de dueños de Warner

Aunque Ben Affleck no fue realmente un Batman que gustó a todos, esta semana se ha estado cocinando un rumor de que podría regresar a ese mítico personaje.

Todo comenzó cuando unos tweets comenzaron a salir de la cuenta de AT&T, empresa dueña de Warner y, además, de HBO Max, en donde hacían referencia a Batman y a Ben Affleck.

Un usuario les preguntó, sin miedo al éxito, si volverían a solicitar la ayuda del actor para representar al murciélago.

«Una pregunta AT&T, ahora que se anunció el Snyder’s Cut de la Liga de la Justicia, ¿sería posible ver a Ben Affleck como Batman en alguna otra película?», se lee en el tweet del esta persona.

Ante esto, la compañía dueña de Warner le respondió: «¿Quién sabe lo que depara el futuro?, ¿quién sabe quién contestará el llamado?».

Pero ahí no paró todo, otra persona simplemente decidió formar una lista de posibles directores para otra cinta de Superman con Henry Cavill, algo que a AT&T «le gustó».

«Amigo, AT&T le acaba de dar me gusta a tu lista», a lo que respondieron: «estamos llenos de sorpresas».

Finalmente, otra pista que podría cerrar el caso sobre si veremos a Ben Affleck como Batman de nuevo, tiene que ver con una publicación en la que se decía que el histrión volvería a la capa, a lo que Zack Snyder le dio «like».

¿Cómo ves?, ¿crees que estas pistas son suficientes para considerar que nos están dando a entender que Affleck volverá como Batman?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *