Indiana-jones-5-no-decepcionará-foto-Cortesía

“Indiana Jones 5 no decepcionará a los fanáticos”, dice el productor

“Indiana Jones 5 no decepcionará a los fanáticos”, dice el productor en una entrevista que dio a un medio recientemente.

Indiana Jones 5 no decepcionará a los fanáticos y se espera un gran retorno del arqueólogo intrépido a la gran pantalla, una vez que pase la pandemia del coronavirus.

Hace más de 10 años que se estrenó Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que de acuerdo a los expertos y fanáticos no refleja el estilo de las películas que creo Steven Spielberg y Geoge Lucas, ahora se espera que llegue a las pantallas del mundo Indiana Jones 5.

Relacionado: “5 cosas que responde “The Ballad of Songbirds and Snakes”

INDIANA JONES 5 NO DECEPCIONARÁ A LOS FANÁTICOS

Lo que se especula es que Harrison Ford, quien ahora tiene 77 años, pase a un segundo plano frente a un actor que interprete a un Indy más joven. Cabe recordar que Steven Spielberg ha dejado vacante la silla del director. Esa es una gran pérdida para la película, teniendo en cuenta que esta franquicia está asociada indeleblemente con él.

El reemplazo de Spielberg es el director de “Logan” y “Le Mans 66”, James Mangold. Es un cineasta talentoso, pero la partida de Spielberg deja algunas botas imposiblemente enormes para llenar. Quizás sintiendo cierta inquietud por el proyecto, el productor de Indiana Jones 5 Frank Marshall ha intervenido para asegurar a los fanáticos que todo está bien bajo el sombrero y que Mangold es el hombre adecuado para el trabajo por lo siguiente:

“Su amor por la franquicia. Es un cineasta maravilloso. Creo que él también tiene una relación con Harrison. Fueron todas las piezas correctas que se unieron, en el momento adecuado “. Además, afirmó que: “Steven se queda como productor, así que tenemos lo mejor de todo”.

Marshall dijo que la escritura del guión de Indiana Jones 5 “acaba de comenzar”, lo que puede ser una indicación de que han rechazado otra historia potencial y aún están trabajando en ideas básicas de lo que podría suceder en la película.

También puedes leer: “Aquí puedes ver a Chris Pratt como Indina Jones”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s