Actor de The Flash herido en protestas por muerte de hombre afroamericano

Las protestas en Estados Unidos siguen, esto luego de la lamentable muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que NO se resistió a su detención, que además, no tenía razón de ser. En Los Ángeles, California, varios artistas han asistido a las marchas, y desafortunadamente un actor de The Flash fue herido por esto.

Kendrick Sampson, que participó en The Flash y The Vampire Diaries, recibió impactos de bala luego de protestar por la muerte de Floyd en la ciudad de las luces.

“Me dispararon cuatro veces, y me lastimaron con una batuta”, dice Sampson en una transmisión en vivo. “No ves a la policía metiéndose con personas blancas. Ni lo ves atacarlos con batutas, disparándoles cuando tienen armas. Nosotros venimos SIN armas y con máscaras y somos nosotros a los que atacan”.

Después de su declaración, un usuario de Twitter subió un video en donde se puede ver al actor de The Flash ser golpeado brutalmente por policías, esto durante la marcha.

La de Los Ángeles es una, de las 46 marchas que se están llevando a cabo en Estados Unidos luego de la muerte de George Floyd.

“Hicimos un evento pacífico, hablando de cambiar a la policía, de empoderar a nuestras comunidades”, finalizó Sampson.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s