Detienen a Cole Sprouse en protesta de Santa Mónica

El actor Cole Sprouse, que es conocido por su personaje de Judghead en Riverdale o por ser el hijo de Ross en Friends, fue detenido este fin de semana por protestar por la muerte de George Floyd.

Desafortunadamente, Sprouse se encontraba marchando cuando un grupo de personas comenzó a vandalizar negocios, lo que llevó a la policía a detener a muchos manifestantes, entre ellos él.

El artista decidió hablar sobre esto, para que los medios de comunicación “no lo hagan sobre mí”, ya que la lucha que se está haciendo en Estados Unidos es en contra del racismo.

“Este es, y siempre será, un momento para mantenerse cerca de otros a medida que la situación se intensifica, brindando un apoyo educado, demostrando y haciendo lo correcto. Este es precisamente el momento de contemplar lo que significa ser un aliado. Espero que otros en mi posición también lo hagan. Me di cuenta de que había cámaras girando en los cruces de la policía durante toda nuestra detención, espero que eso ayude (a identificar cuál es el verdadero problema)”, reveló.

En sus redes, Cole Sprouse dejó varias ligas en las cuales podemos donar o leer sobre la campaña Black Lives Matter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s