Cambiarán personaje principal en Batwoman por salida de Ruby Rose

No solo harán un nuevo casting, al parecer el personaje al que daba vida Ruby Rose, o sea Batwoman, será removido de la serie y pondrán a… otra Batwoman.

Ok, esto la verdad es un poco difícil de entender cuando no estás muy ligado a los cómics, pero intenteremos aclarártelo.

Según ha revelado EW, la producción de Batwoman decidió cambiar por completo la historia que estaban llevando, en la que Kate Kane (Ruby Rose) era Batwoman. Ahora seguirán la vida de Ryan Wilder, que también es Batwoman pero en otro «universo».

Al parecer la noticia la filtraron en una famosa red social llamada Reddit, en donde se dice que ya están haciendo castings com actrices LGBT. También cuentan un poco de la historia de Ryan.

«A ella todos la quieren, es desordenada, un poco torpe, e indomable», dice la descripción de esta nueva Batwoman. «Sin nadie en su vida que la guíe, Ryan pasa años en el mundo de las drogas, ocultando su dolor con malos hábitos. Ahora, reformada y sobria, vive en su camioneta con una planta».

De igual forma, EW indica que Batwoman podría tener más cambios, y es que como sabes TODO giraba sobre Kate Kane, y ahora con una nueva persona en el personaje de Batwoman es difícil saber lo que pasará con Alice Kane y otros protagonistas.

Obviamente todo esto todavía está en el ámbito del rumor, pero si estamos seguros de algo es que Entertainment Weekly no publica noticias sin fundamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *