El actor de The Flash, Hartley Sawyer, a quien conocemos como Ralph Dibny / Elongated Man, fue despedido esta semana por unos tweets viejos en donde había contenido racista y misógino.
Según publicó Entertainment Weekly, el actor de The Flash ya había borrado esos tweets tiempo atrás, pero obviamente muchos de ellos salieron a la luz hace poco tiempo. En algunos, se puede leer referencias a ataques sexuales, comentarios racistas y algunos incluso sexistas, como: «Las únicas cosas que las mujeres deberían hacer son leer Twilight, ir al ginecólogo y estar en sus Porsches».
También lee: Informan la muerte de actor de The Flash.
En un comunicado de prensa que la producción de The CW y Warner Bros envió en conjunto, se anuncia el despido de Harley Sawyer, además de que aseguran tener más personajes femeninos, afroamericanos y latinos en las próximas temporadas.

«Con respecto a los posteos en redes sociales del Señor Sawyer, nosotros no toleramos comentarios que denigren a alguna raza, etnia, origen, género u orientación sexual. Esos comentarios van en contra de nuestros valores y políticas, que promueven un ambiente sano, inclusivo y productivo en nuestra área de trabajo», revela el documento.
Sobre este tema, Hartley Sawyer escribió en sus redes sociales: «Mis palabras, irrelevantes, que tenían con intención el humor, fueron hirientes e inaceptables. Me da vergüenza haber sido capaz de estos horribles intentos de llamar la atención en ese momento. Este no era un comportamiento aceptable».
Y concluyó pidiendo una sentida disculpa a quien se pudiera sentir ofendido: «Lo siento muchísimo, avergonzado y decepcionado de mí mismo por mi ignorancia en aquel entonces. Quiero ser muy claro: esto no refleja lo que pienso o lo que soy ahora».