Murió Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

Murió Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo víctima de cáncer de colon

Se ha informado que el vocalista de Jarabe de Palo murió este martes, víctima de un cáncer de colon que se le había detectado en agosto de 2015.

Pau Donés, quien había sido visto recientemente en el balcón de su casa aplaudiendo a los sanitarios que luchan en contra del coronavirus, tenía 53 años.

Desde redes sociales, su familia fue la encargada de dar la noticia de su fallecimiento.

«Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital San Joan Despí Moisés Broggi, ICO, Servei de Paliatius de Viella, y al VHIO todo su trabajo y dedicación en este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles», se lee.

Murió Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

Pau Donés visitó México en 2017 para presentar su tema «Humo» en el Festival Pal’ Norte, donde dio un emotivo discurso.

«Todos sabéis que tengo cáncer, hoy me habéis visto en el escenario, la conclusión es fácil: con cáncer también se puede».

Celebridades de todas las latitudes han recurrido a redes sociales para dar el último adiós al vocalista de Jarabe de Palo, entre los más destacados Alejandro Sanz.

«Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea. Así era Pau, músico y amigo, sinónimo de una vida como debe ser vivida», indicó Sanz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *