Retrasan de nueva cuenta Wonder Woman 1984

De nueva cuenta estamos ante un radical cambio de fechas, obviamente por el coronavirus y las precauciones que muchos cines están tomando. En esta ocasión es el estreno de Mujer Maravilla 1984 o Wonder Woman 1984, que ha sido retrasada al 2 de octubre del 2020.

Según explica Comic Book, este cambio se debe a que Warner Bros decidió mover la nueva cinta de Tenent a julio 31, esto para que ambas tengan tiempo suficiente en cartelera.

Obviamente estos retrasos podrían volver a cambiar, y es que según reporta Deadline ambas producciones sólo se estrenarán si el 80% de los cines en el mundo están abiertos, lo que con el COVID-19 a tope es posible que no ocurra.

Warner necesitaría unas 3,500 salas en Estados Unidos y unas 30,000 en todo el mundo para que la cinta protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson vea La Luz.

Si para junio los cines siguen cerrados, es muy posible que la casa productora vuelva a hacer cambios en Wonder Woman 1984 y Tenent, obviamente seguida de otras que tampoco querrán pérdidas en taquilla.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s