Radical cambio de la niñita zombie del primer capítulo de The Waling Dead

Radical cambio de la niñita zombie del primer capítulo de The Waling Dead

Uno de los episodios más vistos de la popular serie The Walking Dead fue sin duda el primero, creo que aunque no te hayan gustado nunca los zombies ese era un programa que todos querían ver sí o sí, y un personaje que no duró pero que nos hizo morir de miedo, fue el de una pequeña niña.

La chiquilla zombie es ahora toda una profesional y al mismo tiempo una increíble mujer, y es que han pasado bastantes ayeres desde que se convirtiera en el personaje de The Walking Dead.

RADICAL CAMBIO DE LA NIÑITA ZOMBIE DEL PRIMER CAPÍTULO DE THE WALKING DEAD

En esa primera parte, el personaje de Andrew Lincoln, Rick Grimes, llega a una gasolinera buscando combustible y al ver a una pequeña niña decide ayudarla pero cuando esta se voltea descubre que es una zombie.

La niña respondía al nombre de Addy Miller y después de hacer ese personaje, su vida cambió para siempre, porque después de 10 años ha participado en más de 40 proyectos.

https://www.instagram.com/p/CBRXk3nJrnh/

LA ACTRIZ HA PARTICIPADO EN 40 PROYECTOS A LO LARGO DE SU CARRERA

De acuerdo a lo publicado por varios medios de comunicación, Addy también ha mostrado su belleza y encanto en producciones como Nashville, Supernatural y Tainted Love, por mencionar algunas.

Obviamente el cine también ha sido parte de su vida, y por ello ya la vimos en cintas de miedo y suspenso como Lugares Oscuros, Paranormal y en algunas comedias como Los Tres Chiflados.

En 2017 la niña zombie regresó a The Walking Dead, en esta ocasión para dar vida a una muerta viviente más grande, que, para darle un toque melancólico, también se encontraba en una gasolinera.

View this post on Instagram

here’s another teddy coat for your instagram feed

A post shared by Addy Miller (@theaddymiller) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *