Neve Campbell regresa a Scream como Sidney Prescott

Esta semana se nos informó que la increíble Neve Campbell regresará a Scream como Sidney Prescott.

Todas las alarmas fueron tocadas luego de esta noticia, que mediante un comunicado de prensa nos confirmó Paramount Pictures México.

En el texto indicaban que Spyglass Media Group, LLC (“Spyglass”) y Paramount Pictures firmaron con Neve Campbell para que retome su papel como Sidney Prescott, el cual interpretó en las cuatro películas previas de la franquicia Scream.

Campbell se une a los miembros del elenco anterior, David Arquette y Courteney Cox, que darán vida de nuevo a Dewey Riley y Gale Weathers, además de los nuevos integrantes Jack Quaid (“The Boys”), Melissa Barrera (“In The Heights”) y Jenna Ortega (“You”).

La producción se filmará en Wilmington, Carolindel Norte. Spyglass y Paramount Pictures estrenarán la cinta en todo el mundo el 14 de enero de 2022. Los detalles del elenco se actualizarán posteriormente.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HQUmkietlYc]

Radio Silence dijo, “¡Nos pellizcamos para creerlo! Es difícil expresar la importancia que tuvo el personaje de Sidney Prescott para modelar nuestro amor por el cine, así que tener la oportunidad de trabajar con Neve es un sueño hecho realidad. No sería una película de ‘Scream’ sin Neve, por eso nos emociona y nos honra colaborar con ella en Woodsboro».

Por otro lado, Neve Campbell se refirió a su icónico personaje: “Al hablar con Radio Silence aprecié el gran amor, respeto y admiración que sienten por Wes Craven y por todo lo que él creó en la franquicia ‘Scream’. Me entusiasma dar vida de nuevo a Sidney Prescott y regresar a Woodsboro” .

Después Campbell protagonizará la inspiradora cinta Clouds, basada en la vida de Zach Sobiech y el libro de Laura Sobiech “Fly A Little Higher: How God Answered a Mom’s Small Prayer in a Big Way”, que Disney+ estrenará este otoño.

La actriz es conocida por encarnar a Julia Salinger en la exitosa serie Party of Five y tuvo papeles prominentes en películas como The Craft y Three to Tango. Protagonizó y produjo The Company, dirigida por Robert Altman. Trabajó además en la serie de suspenso político House of Cards, de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *