Rhye, el proyecto de Michael Milosh, lanza ‘Helpless’

Rhye, el proyecto de Michael Milosh, lanza un nuevo número de R&B, «Helpless», con un video oficial dirigido por su compañero Genevieve Medow-Jenkins.

Después de «Beautiful», que «comienza con un latido de cuerdas antes de coincidir alrededor de un ritmo agudo y una línea de bajo muscular, haciendo eco distantemente de las pistas de Bryan Ferry en solitario de principios de los años ochenta» (Rolling Stone), «Helpless» se centra en el amor en su forma más íntima y romántica.

Con este nuevo sencillo Milosh narra el deseo de «escribir un millón de canciones de amor», no como un gran gesto, sino como una promesa diaria. Su voz se desliza sobre una mezcla eufórica de percusión, arreglos de cuerdas y un aluvión de sintetizadores y teclas.

Grabado alrededor de su ciudad natal de Los Angeles, el video «Helpless» defiende la conexión creativa entre Milosh y Medow-Jenkins. Cuenta con la actriz Conor Leslie, la bailarina, directora y coreógrafa Fatima Robinson, y el hijo de Fátima, Xuly Williams.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=G4z64YEAiIk]

«El video de ‘Helpless’ evoca nuestros primeros recuerdos de ser jóvenes y soñar cómo podría ser el amor y la alegría», dice Milosh. Medow-Jenkins añade: «Crear arte como este video, hecho con nuestros amigos más cercanos, ha sido la mayor alegría de nuestra cuarentena. Esperamos que pueda inspirarte a soñar cómo puede ser el amor y la alegría para tu vida ahora: a través de la amistad, la familia o a ún perfecto extraño/a».

Recientemente, Milosh y Diplo colaboraron en XII, una canción del primer álbum ambiental de Diplo, MMXX. Originalmente sólo disponible a través de la aplicación Calm, el álbum está en todas partes ahora.

Además, Milosh ha estado realizando transmisiones en vivo como parte de la comunidad creativa basada en LA Secular Sabbath, incluyendo Corona Sabbath con Diplo, así como actuaciones ambientales matutinas y una serenata al amanecer con Joseph August.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *