Juegos gratis para PS+, octubre 2020

Cada primer martes del mes Playstation nos trae juegos gratis a través de su membresía prémium de Playstation Plus (PS+). Estos juegos estarán disponibles a partir del martes 6 de octubre y aún si no les interesan, agréguenlos a su biblioteca de juegos, y déjenlos para otro momento. 

-Need for Speed Payback

Need for Speed Payback pertenece a la legendaria saga de videojuegos que nos trae el mundo de las carreras clandestinas, autos de gran velocidad y las persecuciones más caóticas fuera de un estadio autorizado para correr.

Desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts en 2017, NFS PB es el treceavo juego de la saga donde podremos controlar a 3 personajes distintos: Tyler, Mac y Jess, quienes se deberán involucrar en el mundo de las carreras clandestinas para lograr sobrevivir y escapar de la policía.

NFS PB tiene calificaciones variadas entre los críticos de 5-6, haciéndolo un juego promedio, mientras que entre los usuarios tiene calificaciones menores a 5 siendo un mal juego para los usuarios. El principal aspecto de este juego, a diferencia de los demás de la serie, es que incluye la infame mecánica de las loot boxes, donde las mejoras que puedas hacerle a tu vehículo serán totalmente al azar debido a que no puedes elegir específicamente qué parte de su desempeño deseas mejorar.

-Veredicto

NFS PB es prácticamente ver una película de Rápidos y Furiosos pero sin los actores a los que ya estas acostumbrado, con actuaciones de voz de calidad promedio, con persecuciones a alta velocidad y no tendrás control absoluto de cómo quieres personalizar tu vehículo en cuestión de desempeño, pero si quieres probar aún más tu suerte puedes comprar loot boxes con dinero real y arriesgarte a que consigas lo que buscas o tal vez no consigas nada de lo que deseas, la decisión es tuya.

-Vampyr

Para estas fechas de Halloween y de monstruos, PS+ nos trae un juego acorde a la temporada llamado Vampyr, no confundir con Vampire.

Desarrollado por Donthnod Entertainment y publicado por Focus Home Interactive en 2018, Vampyr sigue la historia del doctor Jonathan Reed, quien se esta convirtiendo en un vampiro e investiga si este fenómeno tiene relación con la gripe española que azota a la población.

Vampyr cuenta en su mayoría con calificaciones superiores al 7 y con una recepción positiva, haciéndolo un juego que podría valer la pena para estas fechas de noches de brujas.

Veredicto

Vampyr no es juego que cuente con la mejores gráficas o mejor diseño, es un juego para entretener y en ese aspecto cumple bien esa función. Es un juego en tercera persona y cuenta con 4 finales, haciendo que valga la pena jugarlo más de una vez. Estos finales dependerán de las decisiones que vayas tomando, ya sea que te aferres a tu debilitada humanidad y no bebas la sangre de los inocentes o decidas aceptar y disfrutar tu nuevo lado salvaje dándote un buffet con la sangre.

-Extra

Este mes de octubre no solo contaremos con estos títulos grátis en la membresía de PS+, habrá otros juegos gratis de estreno que al ser multijugador necesitarás forzosamente de la membresía prémium.

-Bless Unleashed

Creado por la famosa desarrolladora de videojuegos Bandai-Namco, Bless Unleashed es un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game) donde podrás crear a tu personaje usando un sistema de clases y vivir tu aventura. Algo que hace diferente a este título de los demás es que no hay regeneración de hp, deberás tener mucho cuidado al pelear y esquivar será clave en este juego. Estará disponible a partir del 22 de octubre.

-Mortal Blitz Combat Arena

Siendo un shooter en primera persona Mortal Blitz Arena se diferencía en dos formas: Es un juego VR (Virtual Reality), cuyo sistema de juego se basa en cubrirse en tiempo real. ¿A qué me refiero con eso? ¿Recuerdan los juegos arcade de Time Crisis, donde tenías un pedal que presionabas para cubrirte y recargar balas? Es prácticamente lo mismo, solo que tú deberás mover todo tu cuerpo para cubrirte y al usar un casco de realidad virtual todos tus movimientos serán seguidos en tiempo real y así cubrirte con las barreras protectoras. Al ser un juego 100% online multijugador necesitarán la membresía prémium de PS+.

Les recomendamos ampliamente que tengan un espacio disponible para jugar este shooter, no vaya a ser que por cubrirse de un disparo virtual hagan un daño real en su casa. Este juego estará disponible a partir del 8 de octubre.

Esto es pasión por los juegos

Antes de terminar esta nota les recordamos a todos nuestros lectores que tendrán hasta el martes 6 de octubre, antes de las 10 am hora México para descargar los juegos gratis del mes de septiembre, no se los vayan a perder.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s