ENTREVISTA: El elenco de Luz, La Flor Del Mal nos habla de Dios y del Diablo

Esta semana se estrena en México una cinta que no te puedes perder y que estará disponible en varios cines de la Ciudad de México, se trata de Luz, La Flor Del Mal, premiada en el Festival Mórbido del director Juan Diego Escobar Álzate.

Con tal motivo platicamos con Yuri Vargas, Conrado Osorio, Andrea Esquivel y Sharon Guzmán de lo que significa para ellos Dios y el Diablo, así como un poco de sus personajes y la cinta también presentada en Sitges.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4zqrRJXeh6Q]

La producción que mezcla los géneros de fantasía, western y terror, tuvo su estreno mundial en 2019 en el Festival Sitges, en la Selección Oficial Fantàstic Competición; en México participó en Mórbido Film Fest 2019, en donde obtuvo el premio Silver Skull a Mejor Película Iberoamericana.

De igual forma, estuvo nominada a Mejor Película Fantástica del año de la Federación Meliés D’or Latinoamérica 2019, participó en Nocturna Madrid y en Almería Western Film Festival 2019, ambos festivales en España dentro de la selección oficial y en Buenos Aires Rojo Sangre 2019, en Argentina, la cinta resultó ganadora como Mejor película, Mejor fotografía, Mejor montaje y Mejor actriz.

ENTREVISTA: El elenco de Luz, La Flor Del Mal nos habla de Dios y del Diablo
ENTREVISTA: El elenco de Luz, La Flor Del Mal nos habla de Dios y del Diablo

En el mismo año participó en Montevideo Fantástico, en Uruguay, dentro de la selección oficial, después de un tiempo regresa a Argentina ahora al Blood Window Screenings, y a Uruguay para participar en el NOX Film Fest.

¡No te la pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *