ENTREVISTA: Verónica Montes, una actriz desde los cuatro años

Una de las actrices que se ha mantenido trabajando durante los últimos años es sin duda Verónica Montes, ya sea que la veas en La Piloto, como en Papá A Toda Madre, y más recientemente haciendo doblaje para la película Trolls 2: Gira Mundial.

Con tal motivo, platicamos con la intérprete, quien nos compartió que ella estudió doblaje en Estados Unidos cuando tenía 15 años, aunque obviamente para este personaje realizó algunos repasos con un coach de voz.

El reto de dar voz a Piernanda, su personaje en Trolls 2: Gira Mundial, era mayúsculo, y es que en la cinta también participan Belinda, María José y hasta J Balvin, pero obviamente estuvo a la altura.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_V009SMmXBY]

“El personaje fue complicado porque tiene dulzura, tenía que hacer una voz muy dulce, pero al mismo tiempo muy alegre, entusiasta, que canta, que también tiene una voz ronquita; creo que logramos algo muy bonito”, nos dijo.

De igual forma, Verónica Montes nos compartió algunos momentos en su carrera, como cuando de niña su mamá no la dejó trabajar en una telenovela, y al contrario se la llevaron a vivir a Estados Unidos, lo que terminó siendo algo mejor para la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *