¿Qué pasará con el personaje de Vanya en The Umbrella Academy?

¿Qué pasará con el personaje de Vanya en The Umbrella Academy? Aquí te contamos la decisión de la producción

Esta semana el actor Elliot Page compartió en redes sociales que era una persona no-binaria y transgénero, razón por lo que muchos han preguntado qué pasará con el personaje Vanya en The Umbrella Academy.

Aunque en la serie de Netflix, que estrenó su segunda temporada el 31 de julio de este año, Elliot interpretaba a una mujer lesbiana, las dudas han saltado entre los fans.

¿Quién es Vanya en The Umbrella Academy?

Debemos recordar que la historia de Vanya concluyó de forma sorpresiva en el show, ya que es considerada una de las más poderosas de The Umbrella Academy.

El programa gira en torno a 7 hermanos que nacieron de una forma muy extraña y con superpoderes, razón por la que Sir Reginald Hargreeves decide adoptarlos y entrenarlos.

Vanya, papel al que da vida Elliot Page, es el White Violin, la hermana que crece creyendo que no tiene ningún poder especial.

Con esto en mente, se pensó que la línea histórica podría cambiar para adaptarla a la nueva circunstancia de Elliot, pero Variety reveló que «no hay planes para cambiar de género al personaje».

¿Qué pasará con el personaje de Vanya en The Umbrella Academy?
¿Qué pasará con el personaje de Vanya en The Umbrella Academy?

¿Cuándo veremos la tercera temporada de The Umbrella Academy?

Por su parte Netflix brindó total apoyo a Page, incluso comentaron que están por cambiar el nombre del actor en todas las producciones que tienen en su catálogo.

Hasta el momento, The Umbrella Academy no tiene fecha de estreno para su tercera temporada, pero sabemos que la producción iniciará rodaje en febrero de 2021.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA LAS MEJORES IMÁGENES.

En la segunda temporada los hermanos regresaron en el tiempo para descubrir la verdad sobre su padre y de paso salvar al mundo, sólo para darse cuenta que el final los seguía a ellos y necesitarían más que buenas intenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *