Morena Baccarin nos habla de El Día Del Fin Del Mundo

Morena Baccarin nos habla de El Día Del Fin Del Mundo en esta entrevista exclusiva para Filmatronik

Con motivo del estreno en México , la actriz Morena Baccarin nos habla de El Día Del Fin Del Mundo, una cinta sobre un meteoro que viene directo a la tierra.

Filmatronik: Con todo lo que está ocurriendo en el mundo en este momento, El Día Del Fin Del Mundo de verdad me asustó, ¿cómo fue para ti prepararte para esto?

Morena Baccarin: Fue algo verdaderamente duro, no fue fácil de filmar, pero tuvimos un equipo increíble. Yo soy de esas personas que se meten en el proyecto, una vez que inicio no paro, quiero hacerlo lo más concentrada posible, por eso hubieron muchas escenas emotivas, cosas que tuve que superar en el día a día. Todo era extra sentimental porque tengo niños, y simpatizaba con el personaje, y la historia está tan aterrizada a la realidad a la familia que no tenía que imaginarme aliens ni nada por el estilo.

F: ¿Cómo te sientes al ver esta película y compararla con lo que nos está pasando?

MB: Creo que va a ser muy catártica para las personas porque en la película somos muchos pasando colectivamente por lo mismo, y el trauma de eso, y sobrevivir, y al mismo tiempo será como escapar de esto, porque El Día Del Fin Del Mundo es más grande de lo que pasa en la vida, viendo a seres humanos uniéndose para ayudarse.

Morena Baccarin nos habla de El Día Del Fin Del Mundo

TAMBIÉN LEE: ¿QUÉ PASARÁ CON EL PERSONAJE DE VANYA EN THE UMBRELLA ACADEMY?

F: ¿Qué es lo que más te gusta del género de acción?

MB: Me encanta verlo, es emocionante. Una vez que ya está hecho es increíble cómo puedes verte mucho mejor, de lo que eres todos los días, y me gusta mucho que es muy físico.

F: ¿A quién prefieres a Ryan Reynolds o a Gerard Butler?

¡Por favor no me hagas elegir! Son completamente diferentes, e igualmente geniales. Ryan tiene un increíble sentido del humor, y Gerry es como un Teddy Bear gigante.

F: Estamos comenzando el mes de la Herencia en Estados Unidos, ¿qué es lo que más te gustaría que el mundo supiera de tus raíces?

MB: Creo que lo que más disfruto de la herencia latina son los artistas visuales, siempre han captado mi atención del mundo latinoamericano, la música, y obviamente la comida, creo que es todo en general.

Entrevista realizada por Mónica Mendoza, corresponsal en Miami de Filmatronik

 

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *