De Viaje Con Los Derbez, ¿qué veremos en la segunda temporada?

De Viaje Con Los Derbez, ¿qué veremos en la segunda temporada? Aquí te hacemos un breve resumen de lo que se sabe hasta ahora

Hace unos días se confirmó que PANTAYA y Lionsgate van a retomar el éxito de De Viaje Con Los Derbez, pero ¿qué veremos en la segunda temporada?

De acuerdo a la información que han dado a conocer mediante un comunicado de prensa, el programa se transmitirá por PANTAYA en EE.UU. y Puerto Rico y a nivel internacional por Amazon Prime Video.

TAMBIÉN LEE: ¿QUÉ SIGUE EN LA CARRERA DE EUGENIO DERBEZ?

“Cuando mi familia y yo decidimos hacer esto en la primera temporada, lo consideramos una especie de experimento. Tenemos nuestros altibajos, ¡pero no somos los Kardashian! Nos sorprendimos felizmente cuando nuestro público respondió tan bien. Y, habiendo terminado recién de rodar, ¡creo que habrá más risas y lágrimas en esta temporada!”, comentó Eugenio Derbez.

Debemos recordar que el programa fue nominado a mejor reality show en los premios Imagen y por Kids Choice México.

De Viaje Con Los Derbez, ¿qué veremos en la segunda temporada?
De Viaje Con Los Derbez, ¿qué veremos en la segunda temporada?

DE VIAJE CON LOS DERBEZ, ¿QUÉ VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA?

Aunque obviamente no tenemos los detalles de quiénes participaran en la segunda temporada de De Viaje Con Los Derbez, ni a dónde irán en esta ocasión, lo más seguro es que no veremos a Mauricio Ochmann como principal, y que hablen del tema de la pandemia.

El reality es una comedia documental de media hora en español que le ofrece al público una mirada sin filtros detrás de cámaras de las comiquísimas y emotivas aventuras de vacaciones de una de las familias más queridas del ámbito del entretenimiento en la televisión en español.

“La recepción de esta serie divertida y conmovedora ha sido increíble. Ya sea en el cine, la televisión de ficción o una serie de no ficción, Eugenio tiene un carisma, talento y visión que mantiene a la audiencia pegada a la pantalla”, dijo el CEO de Pantaya, Paul Presburger.

DE VIAJE CON LOS DERBEZ ES PRODUCIDA POR ELLOS MISMOS.

“Estamos encantados de unirnos en otra divertida aventura. Nos invitaron a su viaje el año pasado y el público de la televisión los recibió con los brazos abiertos”, afirmó la vicepresidenta sénior y directora de programación de no ficción de Lionsgate, Alice Dickens-Koblin.

“Este es el tipo de contenido premium para mirar sin parar que más les atrae a los espectadores y estamos ansiosos de seguir compartiéndolo mediante nuestros fantásticos socios de Pantaya y Amazon Prime Video”, concluyó.

De Viaje Con Los Derbez es producida en asociación con Lionsgate por 3Pas Studios de Derbez y Ben Odell, así como también por Wallin Chambers Entertainment de Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers.

Derbez, Ben Odell, Katy Wallin y Stephanie Bloch Chambers son los productores ejecutivos, mientras que Chambers también es la showrunner. Aislinn Derbeztambién es productora ejecutiva. 3Pas Studios y Wallin Chambers son representados por UTA.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *