House Of The Dragon regresa el spin off de Juego de Tronos

House Of The Dragon, regresa el spin off de Juego de Tronos

La aclamada serie de Juego de Tronos escrita por George R.R. Martin y llevada a las pantallas por HBO, ha anunciado de manera oficial que en el 2021, dará inicio al rodaje de la nueva serie House Of The Dragon un spin off de la serie original.

La nueva serie House Of The Dragon está basada en el libro Fuego y Sangre del escritor George R.R. Martin en compañía de Ryan Condal.

En el libro nos cuenta la historia de la familia Targaryen cuando llegan a poniente después de sobrevivir a la devastación de Valyria. La historia comienza con los cuentos del legendario Aegon el conquistador quien fue el creador del Trono de Hierro.

A través del libro te va contando la línea de sucesión de los Targaryen, hasta finalizar con la guerra civil que casi destroza a toda la dinastía.

Mucha gente ha esperado impaciente por una continuación en pantalla de la gran obra Juego de Tronos y por fin HBO está complaciendo a todos sus seguidores con este magnifico spin off, donde podremos ser testigos de la majestuosidad de los dragones en tiempos antiguos.

Ya se encuentra confirmado Paddy Considine, quien será el encargado de interpretar a Viserys Targaryen.

Paddy Considine es un actor ingles que se ha consolidado como uno de los mejores actores secundarios en películas como: El ultimátum Bourne, Cinderella Man, Orgullo y Macbeth entre muchas otras.

El estreno de la serie vendrá para el año 2020, estará producida por HBO. El director a cargo será Miguel Sapochnik quien ha dirigido varios capítulos emblemáticos de la serie Juego de Tronos como La batalla de los bastardos y La larga noche.

La serie House Of The Dragon tiene contemplada 10 capítulos y todos podemos estar de acuerdo en que es una de las series más esperadas. ¿Estará al nivel de Juego de Tronos?

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *