Shawn Mendes lanza su cuarto álbum, ‘Wonder’

el

Hoy, el cantante y compositor multi-platino nominado al Grammy, Shawn Mendes lanzó su muy esperado cuarto álbum de estudio, Wonder, a través de Island Records.

Shawn Mendes co produjo el álbum junto con Kid Harpoon y Nate Mercereau.

También co-escribió el álbum con Scott Harris, nominado al Grammy. Frank Dukes, ganador del mismo premio, produjo “Monster, de Shawn Mendes & Justin Bieber”, álbum que cuenta con Anderson Paak en la batería.

Shawn Mendes lanza su cuarto álbum, 'Wonder'

El 6 de diciembre, Shawn realizará un concierto benéfico en vivo, Wonder: The Experience, a través de la serie UNSTAGED de American Express, para celebrar el lanzamiento de Wonder.

El evento de narrativa virtual es la presentación final de Wonder Residencies de Shawn, que también incluyó presentaciones en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y el Live Lounge de BBC Radio 1.

Más recientemente, Shawn y su representante de toda la vida, Andrew Gertler, se asociaron con Netflix para lanzar «IN WONDER».

El primer largometraje documental, una selección de eventos especiales del aclamado director Grant Singer, es un retrato de la vida de Mendes, que narra los últimos años de su ascenso y viaje.

La producción ejecutiva es de Andrew Gertler, Shawn Mendes y Ben Winston. Está producido por Saul Germaine y James Haygood.

Mendes y Gertler produjeron la película bajo su recientemente anunciada productora de cine y televisión Permanent Content, que desarrollará proyectos documentales y con guión «enfocados en temas que impactan o son importantes para la juventud de hoy».

Shawn, en asociación con SMF, también anunció un premio TIFF anual oficial en el festival, otorgado a un cineasta joven o emergente por su excelencia en la creación de una película que se enfoca en temas mundiales importantes para la juventud de hoy.

“En su cuarto álbum de 14 tracks, Shawn Mendes es aireado, grandioso, intenso y entusiasta.

Es el sonido de un hombre total y desesperadamente enamorado «. – AP

“Con su versión seria del amor y la fama, ‘Wonder’ recuerda a los oyentes que Mendes todavía tiene 22 años y que, a pesar de su corta edad, está haciendo canciones con matices que tiran de tu corazón. Mendes se desnuda en el álbum, dejando a los fanáticos preguntándose qué sigue «. – USA Today.

«Una combinación convincente de pasión juvenil y agonía de la mayoría de edad». – Rolling Stone.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *