The Mandalorian, la segunda temporada

el

The Mandalorian

Como muchos ya sabrán la segunda temporada de The Mandalorian ya está disponible en Disney+

The Mandalorian

La información que encontrarás a continuación contiene spoilers.

Esta nueva temporada de The Mandalorian no le pide nada a la primera, aun no salen todos los episodios y no podemos esperar a ver el desenlace de lo que ha sido un éxito total de Disney con la franquicia Star Wars.

Mando después de escapar con Yoda bebé (el cuál sabremos que su verdadero nombre es Grogu), decide entregarlo a los Jedi. Los problemas comienzan cuando no tiene idea de como contactar con ellos, su única oportunidad es buscar a sus compañeros Mandalorian a través de la galaxia con la esperanza de que alguno conozco a los míticos Jedi.

Mandalorians

Al igual que la primera temporada, cada historia cuenta una aventura diferente de Mando con el fin de llegar a su objetivo final, cada uno de ellos es importante para el desarrollo de la historia y hacernos saber que está sucediendo después de la caída del imperio.

Llega a The Mandalorian lo que muchos estaban esperando, la aparición de los Jedi, en este caso con Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson, nos da una muestra de las habilidades y poderes de estos grandiosos héroes.

Rosario Dawson como Ahsoka Tano

Y las sorpresas no terminan ahí, dentro de la nueva temporada nos encontramos con un personaje muy querido para todos los fanáticos de las primeras películas.

Es correcto, como muchos lo sospechaban, Boba Fett está de regreso en las pantallas y no solo como un cameo o mención, Temuera Morrison regresa a la franquicia tras interpretar a Jango Fett, para darle vida a su hijo Boba Fett.

Temuera Morrison como Boba Fett

La historia nos deja un sabor de boca bastante agridulce cuando vemos al pequeño Grogu (Yoda bebé) no ser el Jedi que todos esperábamos que fuera, Ahsoka Tano es la primera en darse cuenta de los peligros de entrenarlo al ver y contarnos más sobre el pasado de este carismático personaje.

No pueden perderse The Mandalorian, cada capítulo se encuentra lleno de acción e historia que gustará a los fanáticos más antiguos, así como a las nuevas generaciones.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *