Vanesa Martín, elegida por Antonio Banderas para protagonizar ‘Escena en blanco y negro’

Amazon Prime Video ha develado hoy en rueda de prensa el tráiler oficial y la fecha de estreno del programa Amazon Exclusive, Escena en Blanco y Negro.

Una nueva producción de la mano de Antonio Banderas y María Casado que ofrecerá una combinación única de entrevistas y actuaciones musicales donde Vanesa Martín protagonizará uno de los programas.

Escena en Blanco y Negro se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 15 de diciembre.

Escena en Blanco y Negro se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 15 de diciembre

Escena en Blanco y Negro busca devolver a la música y a sus intérpretes una ventana al arte y a la música en estado puro, cercana y directa.

El programa, grabado en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, en formato blanco y negro, cuenta con el propio Banderas para abrir todos los episodios. Lo hace con un monólogo a modo de reflexión sobre las artes, la música, o el teatro.

Cierra el programa con un epílogo, a modo de retrato, sobre cada uno de los artistas que participan.

Entre canción y canción, María, a través de la conversación, nos ayudará a conocer mejor a la persona que hay detrás de cada artista invitado.

La producción es de 7 episodios. Contará, además de Vanesa Martín, con David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén, Pablo López y un episodio adicional con Antonio Banderas.

Cada uno de ellos, además de su propio repertorio, escogerá una canción de otro artista que haya marcado su vida. Después la interpretará en el programa y una de sus actuaciones será arropada por la Sinfónica de Málaga.

Escena en Blanco y Negro es una producción de Teatro Soho Televisión.

Cuenta con Alejandro Andújar como diseñador de escenografía y con Arturo Díez Boscovich como director musical.

Vanesa Martín, sigue imparable con este nuevo disco «Siete veces sí», con el que logró entrar directamente al número 1 en ventas. Después de catorce años de carrera profesional, Vanesa Martín sigue haciéndonos soñar con sus canciones.

“Siete veces sí” es su disco más internacional, nacido en Málaga, en casa, junto a los también músicos y productores malagueños José Marín y Tony Romero.

Un disco que guarda por un lado una intimidad muy poderosa y por otro, la explosión de vivir cada minuto como si fuera el último.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *