Dua Lipa rompe récord con Studio 2054

El concierto virtual de Dua Lipa Studio 2054 rompe el récord global de más de 5 millones de espectadores.

La británica Dua Lipa rompe récord con Studio 2054, y entretuvo al mundo la semana pasada con su extravaganza online.

El concierto virtual de Dua Lipa rompió el récord global de más de 5 millones de espectadores.
El concierto virtual de Dua Lipa rompió el récord global de más de 5 millones de espectadores.

Las cifras oficiales incluyen más de 1.9 millones de inicios de sesión únicos de China, 95,000 de India y 263,264 entradas vendidas en las plataformas habituales, lo que significa que el número de 5 millones de views aún no es definitivo.

Debido a la increíble demanda, la transmisión en vivo de ‘Studio 2054’ seguirá estando disponible hasta el domingo 6 de diciembre en LIVENow con boletos a un precio de 200 pesos mexicanos.

«Estoy excepcionalmente orgulloso de Dua Lipa y del gran equipo detrás de esta increíble actuación. Para Dua era realmente importante crear algo que fuera más allá de los límites de un programa en vivo o transmisión ordinaria y ella lo logró con creces con ‘Studio 2054», expresó Ben Mawson, manager de Dua Lipa.

«En cuanto a la audiencia, siempre fue difícil hacer predicciones sólidas ya que la transmisión en vivo es un mercado tan nuevo y en evolución, lo que lo hace tan emocionante que haya logrado cifras de audiencia tan asombrosamente altas.

Estimamos más de 5 millones de espectadores en función de que más de una persona vea cada transmisión, pero el número real puede estar más cerca de 8 ó 9 millones. Espero que muchas familias lo hayan visto juntas.

Fue una empresa enorme, pero estoy muy orgulloso de que una vez más Dua Lipa haya demostrado ser una de las estrellas del pop más grandes del mundo», comentó el también colaborador en TaP music, Ben Mawson.

Dua Lipa rompe récord con "Studio 2054"
Dua Lipa rompe récord con «Studio 2054»

‘Studio 2054’ de Dua Lipa ya ha recibido increíbles reseñas:

 

The Telegraph 

“La extravagancia de Dua Lipa fue lo mejor que he visto. El movimiento fluido se combinó dinámicamente con el pulso elegante de sus brillantes ritmos pop, mientras que la alegre coreografía alrededor de la glamorosa arrogancia de Dua Lipa le dio a toda la ocasión el aura de un clásico musical de Hollywood.»

Billboard 

“El livestream «Studio 2054» de Dua Lipa el viernes (27 de noviembre) es adecuado para un rey y una reina, y en este caso, son Elton John y Kylie Minogue.”

The Times

«Para coronar el gran año de Lipa, los valores de producción pulidos de Studio 2054 y su aplomo sin esfuerzo atestiguan el estatus de la cantante como una estrella recién coronada en el firmamento de la realeza pop. Lipa prometió una fiesta y, por una hora virtual, nos regaló una.»  

Variety

“Un envío feliz desde otra galaxia, donde todavía ocurren el baile y la dopamina, y la alegría es cosa del presente, no nostalgia pasada o futura.”

Clash 

“Un espectáculo de estrellas pop… ‘Studio 2054’ nos recordó a una noche muy divertida, especialmente para aquellos de nosotros que no podemos salir en este momento. Las actuaciones de Dua fueron brillantes, su voz sonaba increíble y los cameos de artistas tan queridos se sumaron al entretenimiento.»

Highsnobiety

“La presentación de Lipa está cumpliendo con todas las paradas tradicionales de un concierto pop.”

 

Dummy

«Filmado con un filtro de cámara con tintes nostálgicos de los ochenta, parecía como si estuviéramos viendo una película que se estaba haciendo o un viejo “Top of the Pops» «Lleno de escapismos – fue la vuelta de la victoria para el segundo álbum de Lipa, ‘Future Nostalgia’».”

Harper’s Bazaar

«Desde hula hoops fluorescentes hasta patines de ruedas y bolas discos, el almacén de Studio 54 se transformó en un espectáculo de los 80…”

RIOT Magazine

«En lo que respecta a las transmisiones en vivo, es seguro decir que Dua Lipa y su equipo no solo han superado las expectativas, sino que también han puesto la vara muy alta para cualquier futuro livestream pop.»

The Arts Desk

«Por supuesto, todo se unió en un final con doble coreografía de «Don’t Start Now», con destellos de neón y brillantes, que sonó tan bien como siempre en su encarnación en vivo.»

Pete Abbott, Productor Creativo en Ceremony

“A lo largo de 2020, Ceremony ha estado trabajando en estrecha colaboración con Dua Lipa y TaP Music para crear formas nuevas y compatibles con la pandemia de promover el álbum de Dua ‘Future Nostalgia’.

El mismo enfoque innovador se aplicó para crear ‘Studio 2054’. Por lo general, la presentación de un concierto está diseñada para ser vivida como un breve descanso en la rutina, una salida nocturna con amigos; una experiencia visceral tanto sobre a quién estás mirando como con quién estás mirando.

En lugar de intentar replicar esa experiencia, trabajamos en estrecha colaboración con Dua para diseñar una película de interpretación musical alegre y en evolución; una celebración de actuación y fiesta.

La cámara tenía el mejor asiento de la casa, sumergiendo al espectador en casa en la música, la coreografía y la escenografía. Trabajando dentro de los estrictos protocolos de Covid, Studio 2054 es un escaparate de la creatividad y adaptabilidad que son un sello distintivo del sector de producción de música en vivo.»

Marc Watson, Director de LIVENow

“Estamos excepcionalmente orgullosos de lo que logramos el viernes por la noche. Esta fue una producción muy compleja y coreografiada y demostró que nuestro negocio de la música puede operar globalmente a escala.

“Studio 2054” muestra que los artistas pueden crear eventos en vivo únicos, diseñados para experimentar en casa, que deleitan a sus fanáticos y atraen a los principales patrocinadores.

Esto no es fácil, pero hemos demostrado que si se obtiene el formato creativo y el marketing correctos, existe una demanda de consumidores significativa y creciente en todo el mundo de eventos de música en vivo transmitidos.”

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *