Tom Cruise: Filtran audio insultando a su equipo, y todos le aplaudimos

Tom Cruise: Filtran audio insultando a su equipo, y todos le aplaudimos, porque muy en el fondo, todos habríamos hecho lo mismo

Filtran un audio en donde se escucha a Tom Cruise insultando a su equipo, pero en lugar de enojarnos, todos le aplaudimos.

Desde que inició la pandemia la industria cinematográfica ha perdido más de lo que ha generado en taquilla. Empleos, producciones y hasta cierres son el saldo del COVID-19 en el cine.

TAMBIÉN LEE: Un Lugar En Silencio 2 y Top Gun Maverick ya tienen fecha de estreno

Teniendo esto en mente, es seguro que las pocas películas que están trabajando, lo hagan con todas las medidas de seguridad, pero al parecer, a alguien del equipo de Misión Imposible 7 se le hizo fácil no hacerlo.

Tom Cruise: Filtran audio insultando a su equipo, y todos le aplaudimos
Tom Cruise: Filtran audio insultando a su equipo, y todos le aplaudimos

Lo que entendemos luego de escuchar el audio, es que el guapo actor los está regañando con todo por no seguir las reglas del juego, en incluso, cuando tratan de disculparse el les señala que se disculpen con aquellos que están perdiendo su trabajo.

Tom Cruise: Filtran audio insultando a su equipo

En los comentarios de los varios videos que ya se subieron a Internet, las personas están totalmente de acuerdo con lo dicho por el artista.

«Volvieron a hacer películas en Hollywood por nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Estoy al #%$@ teléfono con todos los estudios cada noche, con las aseguradoras, productores, y ellos nos están observando, porque nos están usando para hacer sus películas. Estamos creando miles de empleados, malditos #%$@. No quiero volver a ver que lo hagan», se escucha en el audio, con la voz de un Tom Cruise totalmente molesto.

Posteriormente los amenaza con quitarles sus trabajo para la próxima, con lo que nos damos una idea de la clase de integridad laboral que tiene.

«No se disculpen», les responde a algo que casi no se escucha, «pueden disculparse con aquellos perdiendo sus empleos porque nuestra industria está detenida».

No sabemos cómo fue que The Sun obtuvo este clip, pero lo que sí estamos seguros es que dijo lo que cualquiera de nosotros diría si viéramos a alguien poner en riesgo nuestro trabajo.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA LAS MEJORES IMÁGENES.

Ojalá todos tuviéramos esta actitud ante el Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *