La Mole anuncia regreso de Tom Welling a México

La Mole anuncia regreso de Tom Welling a México, esto según se puede leer en sus redes sociales

Aunque debido a la pandemia de Coronavirus no sabemos a ciencia cierta cómo se realizará el evento, La Mole anuncia regreso de Tom Welling a México.

Tom Welling llegará a la Ciudad de México los próximos 13, 14 y 15 de agosto del 2021 a La Mole Comic Con.

De acuerdo a la información que dieron a conocer en sus redes sociales, podremos comprar autógrafos y fotografías de Tom Welling que se realizarán durante el evento.

En previas ocasiones La Mole ha tenido este tipo de actividades y en pocas horas se han terminado, así que te recomendamos que estés muy al pendiente de la preventa con Boletia, que comenzará el 26 de septiembre.

Debemos recordar que Smallville inicio transmisiones el 16 de octubre de 2001 y terminó el 13 de mayo de 2011 luego de 10 temporadas por The WB, es por ello que Welling regresará con este persona a Crisis On Infinite Earths.

En las series del Arrowverse también veremos a Supergirl, Batwoman, The Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow.

Debemos recordar que en la edición de 2020, Tom Welling, quien diera vida a Clark Kent, Superman, estuvo presente, al igual que su compañero Michael Rosenbaum, quien interpretara a Lex Luthor.

Kristin Kreuk también vendrá a La Mole 2021

En este 2021, se celebrará el 25 aniversario de La Mole, por lo que también tendremos la presencia de la guapa Kristin Kreuk, quien en sus redes sociales se dijo emocionada de volver a México.

La siguiente edición de La Mole se realizará los días 13, 14 y 15 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM

0 Comentarios Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *