Reseña: Ava (2020) de Netflix, te dejamos nuestra opinión

Ava (2020) la asesina es la nueva película que se une al catálogo de la plataforma de streaming Netflix.

La película fue estrenada a mitad de año, pero apenas llegó a México en los primeros días de diciembre, por lo que solo hasta ahora podremos disfrutarla.

¿De qué trata esta película? ¿Quién actúa en ella? Sigue leyendo 👇 y te lo diremos.

-Ava, la asesina perturbada

Jessica Chastain como Ava

Dirigida por Tate Taylor (El sótano de Ma), protagonizada por Jessica Chastain (La cumbre Escarlata), John Malkovich (Red) y Colin Farrell (Animales Fantásticos y donde encontrarlos).

La historia se trata de Ava (Jessica Chastain), una eficaz y letal asesina que tiene la tendencia de hablar con sus blancos antes de eliminarlos.

Duke (John Malkovich), maestro, confidente y figura paterna para Ava, hace todo lo posible para protegerla.

El líder de la organización, Simon (Colin Farrell), un antiguo protegido de Duke, decide que Ava es un riesgo para la organización.

Ava regresa a su ciudad natal después de una fallida misión, para revisar el estado de salud de su madre (Geena Davis), pero al reunirse con su familia se podrán ver sus problemas internos y los peligros que la siguen.

-La asesina que no convence a nadie

Ava ¿asesina o blanco?

Ava pertenece al sobresaturado género de acción y drama. La película tiene un inicio lento, debido a esto el ritmo no mejora al avanzar la trama.

Intentando tener elementos de acción como John Wick y un drama existencial como el visto en la trilogía de Bourne, Ava no cumple en ninguno de esos aspectos.

La manera en que se mezcla el drama con su familia y su vida como asesina no es la mejor, haciendo que se pierda de manera rápida el interés de ambos aspectos de la sicaria.

Drama de Ava

Sub-tramas que podrían haber dado más contexto a la historia solo se les dedicaron 1 o 2 líneas.

Escenas de acción que empezaron bien al mostrar a Ava como la mejor asesina de la organización, para que después las peleas se vuelvan blandas y sin fuerza.

Muchas de las acciones de los protagonistas no tenían sentido, mostrando que el guion fue la parte más floja de la película.

-Conclusión

Ava es una película que intentó muchas cosas y no logró destacar en ninguna.

El director Tate Taylor no tiene experiencia en películas de acción, algo se refleja en esta cinta, haciéndonos pensar que la parte de drama estaría mejor, pero no es así.

Ava no resalta en los géneros a los que pertenece, haciéndola  aburrida y pesada en poco tiempo.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *