‘El hombre que sorprendió a todo el mundo’, cinta que plantea la posibilidad de engañar a la muerte.

‘El hombre que sorprendió a todo el mundo’, de Natasha Merkulova y Aleksey Chupov está disponible de manera gratuita en el marco del Festival de Cine Ruso en la plataforma FilminLatino.

 El hombre que sorprendió a todo el mundo nos cuenta la historia de Egor, un valiente guardia forestal de la taiga siberiana.

Excelente padre de familia, muy respetado por sus conciudadanos. Pero Egor, se entera en una ocasión que padece una enfermedad mortal y no lo puede salvar ni la medicina tradicional, ni la magia de los hechiceros.

Egor toma la decisión de luchar contra el mal que lo amenaza, con un método poco ortodoxo, intenta, literalmente hablando, para engañar a la muerte, convertirse en otra persona.

 Ahora, su familia y sus vecinos deben aceptarlo con su nueva identidad, una mujer. 

 Parte de la premisa de un cuento siberiano que existe con distintas variantes en todo el mundo: un hombre se disfraza para engañar a la muerte.

 Natalya Kudryashova, la actriz principal de este filme ganó el premio a la Mejor Actriz en el apartado Orizzonti del Festival Internacional de Cine de Venecia en el 2018.

 De forma gratuita por streaming en FilminLatino se puede disfrutar esta y otras siete películas que forma parte del Festival de Cine Ruso en México. 

Ver película:

https://www.filminlatino.mx/pelicula/el-hombre-que-sorprendio-a-todo-el-mundo

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM