Frank Sinatra: Vocalista de Creed lo interpretará en biopic

El vocalista de Creed interpretará a Frank Sinatra en biopic sobre el ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan

Frank Sinatra: Vocalista de Creed lo interpretará en biopic, esto según ha confirmado Billboard.

Scott Stap, conocido cantante de la banda Creed, se pondrá en los zapatos del legendario músico para una escena que revive una presentación que dio en el Cocoanut Grove.

Esa noche, Reagan, interpretado por Dennis Quaid, formaba parte de la audiencia, esto en su rol de Presidente del Sindicato de Actores.

Frank Sinatra: Vocalista de Creed lo interpretará en biopic
Frank Sinatra: Vocalista de Creed lo interpretará en biopic

Frank Sinatra: Vocalista de Creed lo interpretará en biopic

«Sinatra en el modo de desempeñarlo es un ejercicio de moderación», dijo Stapp en un comunicado de prensa luego de que se confirmara su actuación.

“Tenía esta arrogancia acerada y elegante y su mera presencia dominaba una habitación. Estaba emocionado de unirme al elenco y asombrado por la atención al detalle, el estilo y la producción en general en el set», concluyó.

El elenco de Reagan también incluye a Penelope Ann Miller como Nancy Reagan; Mena Suvari es la primera esposa de Reagan Jane Wyman; Kevin Dillon, Jack Warner; y Jon Voight como el agente de la KGB que siguió al presidente por décadas.

¿QUIÉN ERA RONALD REAGAN?

Ronald Wilson Reagan (Tampico, Illinois; 6 de febrero de 1911-Los Ángeles, California; 5 de junio de 2004) presidente de los Estados Unidos desde 1981 a 1989 y el 33.er gobernador de California desde 1967 a 1975.

En su primer período, sobrevivió a un intento de asesinato, marcó una línea dura contra los sindicatos y además ordenó acciones militares en la independiente isla caribeña de Granada, próxima a la costa de Venezuela.

SOBRE FRANK SINATRA

A lo largo de su carrera profesional, Sinatra grabó más de 1300 canciones y participó en más de cincuenta películas.

Recibió multitud de premios y homenajes, entre los que se cuentan diez premios Grammy, otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación la Medalla de la Libertad del gobierno estadounidense.

LEE LA HISTORIA COMPLETA QUE HICIMOS SOBRE LA VIDA DE SINATRA JUSTO AQUÍ.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM