Los Pioneros: Harán reboot de la serie y es una gran idea

Harán reboot de la serie Los Pioneros y es una gran idea: aquí te decimos por qué

Los Pioneros, mejor conocida como La Pequeña Casa De La Pradera, es una de las favoritas de los 90s, y ahora sabemos que harán reboot de la serie y es una gran idea.

De acuerdo a lo publicado por Entertainment Weekly, Paramount TV Studios y Anonymous Content están trabajando en un proyecto con episodios de una hora.

Trip Friendly, hijo del querido Ed Friendly showrunner de Los Pioneros de 1973, será el productor ejecutivo de esta nueva versión, de la que no se conocen detalles.

Aunque esta no es la primera vez que se ha querido revivir al programa de la querida Laura Ingalls, que tuvo incluso un musical en Broadway, esperamos que ahora sea mejor aceptada.

Los Pioneros: Harán reboot de la serie y es una gran idea
Los Pioneros: Harán reboot de la serie y es una gran idea

Sony incluso realizó la preproducción de una película que llevaría el mismo nombre y que revivirla la historia, pero se suspendió cuando Amy Pascal dejó la compañía en 2005.

Hasta el momento no se saben más detalles de la narrativa, pero una de las protagonistas ya se dijo lista para dar vida al personaje de su madre.

Se trata de Alison Arngrim, quien daba vida a Nellie Oleson, quien dijo:

«Tengo la edad adecuada para ser la Señora Oleson. Estoy lista y no me da vergüenza», indicó.

¿Por qué es una gran idea hacer Los Pioneros?

La historia sigue a una familia sobreviviendo el viejo oeste, en un pequeño pueblo en donde existen diversos personajes con características humanas muy específicos.

Por ello tenemos a una mujer muy malvada y dueña de una tienda, pero también a una niña muy buena que trata de mejorar la vida de sus seres queridos.

Los Pioneros: Harán reboot de la serie y es una gran idea
Los Pioneros: Harán reboot de la serie y es una gran idea

Con esto en mente, es una gran idea rehacerla para que las nuevas generaciones, así como nosotros lo hicimos, aprendan de cómo debemos comportarnos en sociedad y hacer que siempre triunfe el bien.

El éxito de Los Pioneros: La Pequeña Casa De La Pradera

Little House on the Prairie es una serie de televisión estadounidense de la NBC, producida y transmitida por dicha cadena entre 1974 y 1983.

Está basada en la saga de libros homónima de Laura Ingalls Wilder. Se convirtió en serie televisiva después del éxito que obtuvo la película de televisión del mismo nombre, filmada meses antes, en 1973.

Durante la temporada 1982-1983, la serie fue difundida con el nuevo título Pequeña casa: un nuevo comienzo. En 2005 se produjo una nueva versión de la serie, pero con otros actores.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM