The Mandalorian: ¿Quién interpreta a Luke Skywalker en la serie?

El episodio final de la segunda temporada de The Mandalorian nos dejó una duda: ¿quién interpreta a Luke Skywalker? (SPOILERS)

Decir que Luke Skywalker salió en el episodio final de la segunda temporada es un spoiler, pero ¿sabes quién lo interpreta en The Mandalorian?

Los fanáticos de The Mandalorian todavía están digiriendo lo que ocurrió en el último programa, en donde sin decir agua va nos mostraron a Luke Skywalker.

The Mandalorian: ¿Quién interpreta a Luke Skywalker en la serie?
The Mandalorian: ¿Quién interpreta a Luke Skywalker en la serie?

TE DIJIMOS QUE HABRÍA MUCHOS SPOILERS AQUÍ

En la escena en que el grupo de Mando está por rendirse, un Luke Skywalker súper joven llega a ayudarlos a salir del problema, usando un lightsaber y eliminando a quien se le ponga en frente.

De un momento a otro abre la última puerta y al quitarse la capa descubrimos que se trata del famoso Jedi.

Aunque es evidente que el rostro de Mark Hamill fue colocado de forma digital, el actor Max Lloyd-Jones fue el encargado de prestarle un cuerpo.

A él lo conocemos por un pequeño rol en la serie When Calls The Heart, aunque su principal trabajo es el de doble digital para cinta como El Planeta De Los Simios.

 

Él prestó su cuerpo a Luke Skywalker en The Mandalorian
Él prestó su cuerpo a Luke Skywalker en The Mandalorian

Antes de que viéramos el regreso de Skywalker, los fans pedían a Sebastian Stan como el Jedi, pero estamos muy felices de saber que no fue así.

EL LEGADO DE LUKE SKYWALKER

Luke Skywalker fue colocado en el puesto no°. 54 en la lista de los 100 mejores personajes cinematográficos de todos los tiempos de la revista Empire.

Originalmente, George Lucas iba a nombrar al personaje Luke Starkiller mientras escribía el libreto de la película Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, sin embargo, al final no le gustó el apellido porque según dice él sonaba agresivo y no era adecuado.

Así que al final, durante la producción, Lucas cambió el apellido de Luke a Skywalker.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM