Riverdale: Lili Reinhart captada con joven luego de truene con Cole Sprouse

La actriz de Riverdale Lili Reinhart fue captada con joven luego de truene con Cole Sprouse y las redes sociales se incendian

Lili Reinhart de Riverdale fue captada con un joven misterioso luego de truene con Cole Sprouse, protagonista de la serie.

La pareja, conformada en los sets de Riverdale, habría dicho su final adiós hace 8 meses, y aunque no sabemos si volverán, Internet ha comenzado la especialización por una foto.

La imagen que fue compartida por el Daily Mail, muestra a una Lili Reinhart junto a un chico misterioso, en el aeropuerto de Vancouver.

Ambos llegaron a la ciudad canadiense acompañados de la mascota de la protagonista de Riverdale, un perrito llamado Milo.

Riverdale: Lili Reinhart captada con joven luego de truene con Cole Sprouse
Riverdale: Lili Reinhart captada con joven luego de truene con Cole Sprouse

LA RELACIÓN CON COLE SPROUSE

Luego de tres años de romance, Cole anunció en marzo la separación y colocó un mensaje en redes sociales lleno de amor.

«Lili y yo decidimos tomarnos un descanso en febrero y en marzo terminamos. ¡Qué increíble experiencia tuvimos! Fui afortunado de poder enamorarme», indicó en Instagram.

«Le deseo todo el amor del mundo y la felicidad. Eso es todo lo que tengo que decir, y si escuchan algo más no es verdad».

SOBRE RIVERDALE, LA SERIE QUE LOS CONVIRTIÓ EN PAREJA

Riverdale es una serie de televisión estadounidense de drama basada en los personajes de Archie Comics.

La serie fue adaptada para The CW por el director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, y es producida por Warner Bros. Television y CBS Television Studios, en asociación con Berlanti Productions y Archie Comics.

Riverdale: Lili Reinhart captada con joven luego de truene con Cole Sprouse

Riverdale presenta un elenco basado en los personajes de Archie Comics, con KJ Apa en el papel de Archie Andrews; Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge y Cole Sprouse como Jughead Jones, el narrador de la serie.

El elenco también presenta a Madelaine Petsch como Cheryl Blossom, Ashleigh Murray como Josie McCoy, Casey Cott como Kevin Keller, Ross Butler y Charles Melton como Reggie Mantle, y Vanessa Morgan como Toni Topaz.

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM