¿Cuál es el mejor horario para publicar en Tik Tok?

el

Si estás tratando de aumentar tu número de seguidores en Tik Tok, probablemente te estés preguntando: «¿Cuál es el mejor momento para publicar?»

Esta pregunta es difícil de responder, especialmente porque Tik Tok cambia con rapidez.

Tik Tok tiene ahora 800 millones de usuarios activos en todo el mundo y sigue creciendo

Los adolescentes que utilizan la plataforma se han convertido en estrellas mundiales de la noche a la mañana y las tendencias en TikTok se mueven a la velocidad de la luz. Por tal motivo las estrategias de marketing cambian y evolucionan continuamente para esta divertida plataforma.

En virtud de ello, en este artículo compartiremos contigo las últimas investigaciones sobre los mejores horarios para publicar y cómo encontrar la mejor hora para publicar en TikTok para tu audiencia.

Según Influencer Marketing Hub, en general, los mejores horarios globales para publicar en Tik Tok son de 6 am a 10 am y de 7 pm a 11 pm.

Sin embargo, los mejores momentos serán ligeramente diferentes para cada tik toker

Aquí tienes un breve resumen de los pasos que puedes seguir para descubrir el mejor momento para publicar en Tik Tok y maximizar la participación de la audiencia:

  1. Obtén una cuenta Tik Tok Pro para obtener acceso a las estadísticas sobre tu contenido y seguidores.
  2. Descubre dónde se encuentra tu audiencia en la pestaña Seguidores.
  3. Convierte los mejores horarios globales para publicar a la zona horaria de tu audiencia.
  4. Descubre cuándo tus seguidores tienen un mayor engagement en la pestaña Seguidores. Luego, convierte la hora que aparece en Tik Tok (que está en UTC) a la zona horaria de tu audiencia.
  5. Observa las estadísticas de las publicaciones en la pestaña Contenido: ¿hay un patrón común a los vídeos que funcionan bien?, ¿Existe relación con el momento en que fueron publicados?
  6. Realiza un seguimiento del rendimiento de tus vídeos a lo largo del tiempo para identificar tendencias que indiquen cuál es el mejor momento para publicar.
  7. Si tienes una audiencia en otra plataforma como Instagram o YouTube, consulta las estadísticas para ver si pueden aportar información relevante sobre cuándo publicar.

¿Ha encontrado un momento específico para publicar en Tik Tok funciona mucho mejor? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

SI TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO
MIRA MÁS CONTENIDO INTERESANTE AQUÍ

SÍGUENOS EN:  FACEBOOK    INSTAGRAM